Fusión entre dos almas...


Late mi corazón…

  Suena el despertador y se activa mi cuerpo; Me encojo hacia un lado y siento tu abrazo, el olor de tu dulce perfume… 
Tu susurro en mi oído. Suspiro... El sol entra desde la ventana, un nuevo día comienza, respiro profundamente
sintiéndote encima de mí…

Las nubes se desplazan rápidamente y el calor traspasa a través del cristal de la ventana
dejando caer esos rayos de sol sobre tu cuerpo, y respiras...
Todo parece tan real, siento el latir de tu corazón… 
Suavemente resbalo por las sábanas y siento como tu cuerpo arqueado me muestra esa sensibilidad llamada alma… 

Déjame atraer tu cuerpo contra el mío como si fueran uno nada más dejando vibrar el calor de nuestro temblor…
Te siento respirar…
Todo da vueltas a mi alrededor, mis caricias son cada vez más intensas, tus besos insinuantes y el balanceo de nuestros cuerpos, hacen acelerar mi corazón no dejando controlar mi respiración… 
Tu mirada traspasa mis ojos llenando la razón de estar aquí, tus caricias desmesuradas, tus labios mojados, mordidos por la pasión…
Cada suspirar es un deseo mío…
El tiempo se para en nuestro reloj ,empuño las sábanas, muerdes tus labios sin medida, al contoneo de dos cuerpos al límite, dos almas desean su fin… 
Relajas tu cuerpo dejándote caer en mi pecho y así nuevamente desfallecer entre mis brazos…


Cierra los ojos, sienteme ahí...