Biografía


   De alguna manera, el talento es el más sencillo de los tres rasgos que debe poseer un escritor, Talento, Aprendizaje y tensón, puesto que es algo sobre lo cual no se tiene ningún control. Simplemente: se tiene talento, o no se tiene talento.

Una aptitud para las palabras, que pueden incluir (pero no necesariamente limitarse a) la comprensión del lenguaje y un oído receptivo de los fraseos poderosos y rítmico.

Una insaciable curiosidad, el deseo de descubrir la verdad, y la voluntad de ser honesto, y al tiempo audaz, para escribir sobre la experiencia humana y el mundo en el que tiene lugar.





Nuria De La Fuente Fernández nació en Sevilla donde permaneció hasta que logró uno de sus objetivos más preciados. A los 20 años decidió marcharse a vivir a Ibi, un pequeño pueblo de Alicante, donde pasó 10 años maravillosos, en los que creció bastante como persona, llegando a ser la presidenta local de una importante ONG de nivel nacional. Actualmente ha vuelto a su ciudad natal para estar cerca de los suyos, para poder disfrutar de cada día a su lado. 


Le apasiona escribir, la fotografía y los animales, puede pasarse horas delante de un papel con un simple bolígrafo mientras plasma cada uno de los sentimientos que le nacen. 


Autora del Libro El Silencio Escrito (Editorial Alidea)







Contacta:


Puedes contactar a través del correo.


nuriadelafuentefernz@gmail.com


Sigueme.


Facebook. Nuria de la Fuente Fernández


Facebook Page. El Silencio Escrito


Twitter. @Nuriadelafuent