Déjame ir...



Paso tras paso el camino me lleva a tí…

Aunque los días sean lluviosos estás aquí…
Camino descalza y a pesar de mi cansancio estoy ahí…


Sentir la brisa húmeda y el olor de tu piel, me hace sentir que estás aquí…
Si supieras lo que mi corazón reclama cuando tú estas lejos de mi, si notaras 
como mis labios extrañan tus besos y el sentir…
Cada noche cuando oscurece llenas tu sed, de mí…
Paso a paso el camino me lleva a tí…
Aunque los días sean lluviosos, estás aquí…
Esta tarde el cielo yace gris, pero aún así los pájaros cantan...
Son cartas de amor que leo en el tiempo guardadas en el baúl, en
el baúl de mis recuerdos que lágrimas yo, supe dejar ir…
Aquí en mi silencio los días pasan sin saber de tí…
Ya salió el sol que alumbra cada mañana mi sentir…
Aún camino descalza y a pesar de mi cansancio estoy ahí…

Aún así a la espera de que tú me dejes ir…