Aquí me encuentro...

Aquí me encuentro entre estos bosques llenos de arbolada, recordando aquello que entre mis manos se escapo de ti. Miro al cielo y veo como las aves surcan las nubes dejando en ellas esos
dibujos que en el cielo yo algún día atrás vi, corre una pequeña brisa que levanta mis pulmones haciéndome respirar, sigo aquí, si sigo aquí pensando en ti. Sentada en esta piedra inmensa rodada me encuentro, en estos bosques profundos con ramajes verde intenso.
Aquí me encuentro en ese silencio tu, yo y mi cuerpo, y descubro ese sonido que a lo lejos me hace sentir el aroma de un gran afluente del que un día te vertí agua para ti, para tus besos, besos que aquí no se encuentran, que el silencio echa de menos y asentí.
Que estas aguas saben a tus besos, que estos bosque huelen a ti, este cielo tiene tu color, que este silencio te atrae a mi pintando estos paisajes que un día perdí.