Suspirar...

Quiero sentir tu suspirar en mis sentidos…
Esta noche mi corazón late un poquito mas deprisa, esta noche ilumina mi habitación una luz tenue que se cuela por mi ventana…
Despacio recorre las sensaciones que me hacen sentir tus caricias, sin correr el riesgo de tenerte te llevo a mi ser…Mi pecho se eleva en cada respiración que impulsa mis sentidos de volverte a ver…


Esta noche mi corazón late un poquito más deprisa al saber que tu alma esta noche vela la mía, que mi sonrisa hace brillar tus ojos, y mi cuerpo responde a la llamada de tus manos ardientes, a la llamada del desaliento de una noche fría…
Aquí en mi habitación sola escuchando el latir de mi corazón, compruebo que mi mente evade cada movimiento de mis sabanas dejándolo desaparecer…

Esta noche solitaria dejo que mi alma levante mi cuerpo, y se refleje en mi espejo hasta sentir el deshielo del cristal humedecido delineando tu nombre.

Esta noche quiero sentir tu suspirar en mis sentidos y tan solo en esta noche fría mi corazón palpite un poco más deprisa al saber que tu alma esta noche vela la mía…