Aquí me encuentro...


Aquí me encuentro preguntándome…
Quizás mi espera sentada en este recodo cerca del mar sea en vano, la brisa corre lenta, hace calor y me pregunto donde estas…


Estoy tan serena que siento el palpitar de mi corazón, el sentir de mi respira… Camino hacia
la orilla recogiendo mis pantalones para sentir la mar bajo mis pies…
Aquí me encuentro preguntándome…

Adentro mi mirada y veo como pequeños granitos de arena que recorren en idas y venidas por ellos, sonrío, vienes a mi mente como esa brisa que mueve mi pelo y suspiro…
Camino con mis pies mojados bajo el agua, donde casi no se divisa a lo lejos esas pisadas que dejan las gaviotas al pasar…

Aquí me encuentro preguntándome…
Seré yo sola quien eche de menos…


Solo a mi pintan tus sonrisas en mi cabeza…
Seré yo quien solo notaba con mis pupilas adentrándose en las tuyas para acariciarte.

Aquí me encuentro preguntándome…
Si cuando vuelvas seguirás sonriéndome…


Si cuando estés a mi lado te estremecerás al coger tu mano…
Si dejaras escapar esos suspiros en libertad…


Aquí me encuentro preguntándome…

Quizás no sea yo sola la que piensa en ti, quizás eches de menos ese beso que con ganas y deseo nunca te di…