viernes, 1 de agosto de 2014

Mil gracias a Todos...


Bueno en realidad me encantaría poder contestaros a todos pero sois muchos y como ya habéis comprobado me hago mayor, jajaja, venga va es broma.


Muchísimas gracias a todos, a mi familia, amigos, compañeros, y mis muchos conocidos que se están haciendo un huequecito en mi corazón, gracias por estar siempre ahí.

Mil gracias a todos, porque en esta vida sin el calor de la gente en muy difícil seguir.


Os mando a todos un fuerte abrazo y una pequeña lección que un día escribí.



Dicen que la edad pasa desapercibida cuando 
una mujer galona sus zapatos. 

La entereza, el saber estar, sus sentimientos, el caminar.

El tiempo puede pasar dejando recuerdos  pero lo más importante es saber andar hacia delante, 
luchar por lo que queremos e ir a por ello, 
como ves la edad pasa a ser segundo plano 
un número más que pasa desapercibido...